TATUAJE NEW SCHOOL EN MADRID

TATUAJE NEW SCHOOL, UN ESTILO VIBRANTE Y CON VIDA PROPIA

Este estilo de tatuaje que sobresale por sus espectaculares diseños y sus colores eléctricos, encuentra su inspiración en artes como el cómic y el grafiti. 

El new school tattoo utiliza un delineado marcado en el que combina trazos gruesos con otros más finos, pero a diferencia de otros estilos, los trazos no solo se trabajan en color negro.

Hablar de tatuaje new school es hablar de color. La gama de colores que utiliza el new school es infinita, al igual que las tonalidades de los diferentes colores, trabajados para crear impactantes degradados que dotan de un volumen casi real al diseño.

Igual de importante es el brillo de los colores que se aplican, los cuales crean una apariencia tridimensional en las composiciones de tattoos new school.

Si hay un estilo que utilice cada uno de los avances técnicos y tecnológicos que han surgido con el tiempo en el mundo del tatuaje, ese es el new school tattoo. De hecho, estas mejoras en la maquinaria destinada al tatuaje y la calidad de las tintas actuales son las que hacen posible la existencia del tatuaje new school.

TATUADORES NEW SCHOOL EN MADRID

Si eres un amante de este tatuaje que transmite movimiento y distorsiona la perspectiva de la realidad, tu siguiente paso es encontrar a un tatuador experto en tatuaje new school en Madrid para lucir en tu piel una obra de arte en toda regla.

El new school tattoo requiere de un gran dominio del color, la precisión y la perspectiva, pero no solo eso, se trata de diseños en los que la creatividad del tatuador es especialmente importante, ya que como punto de partida se cuenta solo con tu idea, siendo el artista el encargado de darle vida a la misma en un diseño completamente personalizado. 

No existen temas recurrentes en el tatuaje new school, por lo que tu imaginación y la agudeza del tatuador para expresar tu idea serán los únicos límites.

En Karbon Tattoo podemos presumir de trabajar con artistas referentes del estilo new school en Madrid, tatuadores que destacan por su destreza, técnica y diseños.

Lo que ves en nuestra web es solo una pequeña muestra de lo que nuestros tatuadores new school en Madrid son capaces de hacer, imagina cómo podría ser el resultado de ese tatuaje que tanto deseas.

Reservar ahora la cita para mi tatuaje