TATUAJE ACUARELA EN MADRID

EL TATUAJE ACUARELA, UN ESTILO ÚNICO Y UNA OBRA DE ARTE

El tatuaje acuarela o watercolor tattoo es un estilo que basa su técnica en la recreación de la pintura a acuarela. Para conseguir ese acabado que emula esta pintura al agua, el tatuador realiza en cada diseño numerosas capas de color

No se utilizan delineados en el tatuaje acuarela, por ello es tan importante un tratamiento adecuado del color para obtener un tattoo nítido y elegante, pero también que cause el impacto deseado. 

Destacan en los tatuajes acuarela efectos como las pinceladas, los brochazos o las salpicaduras, patentes en el estilo original de pintura.

Su técnica es compleja, pero el resultado es francamente espectacular. Así que, si estás pensando en hacerte un watercolor tattoo, no lo dudes, porque lucirás en un piel una auténtica obra de arte.

LOS TEMAS MÁS COMUNES DEL TATUAJE ACUARELA

Las composiciones que plasman elementos de la naturaleza son las preferidas del watercolor tattoo, aunque también encontramos en este tipo de tatuajes diseños abstractos.

Realmente, cualquier idea que tengas para tu tatuaje se puede adaptar al estilo acuarela. Simplemente debes contar con un tatuador especializado en este estilo y con experiencia en el mismo, como nuestra artista colaboradora de Karbon Tattoo: SUNA VALLE, una referente del tatuaje acuarela.

TATUADORES ACUARELA EN MADRID

¿Vives en Madrid o te encuentras por aquí de paso y quieres hacerte un tatuaje acuarela? Entonces debes conocer a los tatuadores de Karbon Tattoo en Madrid expertos en este estilo.

Encuentra en nuestro estudio de tatuaje todo aquello que buscas: profesionalidad, asesoramiento y cercanía en el trato. ¡Y por supuesto, artistas que dominan la técnica del tatuaje acuarela en Madrid! 

Contacta con nosotros, o pásate a vernos, y cuéntanos tu idea. Nosotros te aconsejamos sobre el tamaño, la parte del cuerpo en la que situarlo o la posición, y realizamos para ti un diseño con el que quedes 100% satisfecho.

Quiero lucir ya mi tatuaje acuarela