TATUAJE BLACKWORK EN  MADRID

¿ES EL BLACKWORK TATTOO TU ESTILO? AVERÍGUALO 

Uno de los estilos de tatuaje en auge por la fuerza visual y el destacado contraste de sus diseños es el blackwork tattoo

Como su nombre indica, se trata de un tipo de tatuaje en el que únicamente se trabaja con tinta negra, de un negro intenso que marca un fuerte contrapunto con el color de la piel. 

Sus acabados son rigurosos y marcados, de manera que favorecen aún más este contraste entre tinta y piel. 

En el tatuaje blackwork no se utilizan tonos grises, por lo que los tatuadores de blackwork se sirven de técnicas como el dotwork o puntillismo para dotar de volumen a sus diseños. 

Lo mejor, sin duda, es que veas el trabajo de nuestros mejores tatuadores de blackwork en Madrid para que te enamores de este estilo.

EL TATUAJE BLACKWORK, COMPAÑERO DEL RESTO DE ESTILOS

Hay tantas posibilidades para tu blackwork tattoo como diferentes estilos de tatuaje existen. La única condición para un tatuaje blackwork es que se utilice solo tinta negra. 

¿Te gusta el blackwork japonés o prefieres el tatuaje tradicional? ¿Eres más de línea gruesa o fina? ¡Adelante, no existen límites! 

TATUADORES BLACKWORK TATTOO EN MADRID

No hay que subestimar el trabajo del tatuaje blackwork. Precisamente el uso exclusivo de la tinta negra convierte a esta técnica en una de las más complejas para obtener un resultado intachable.

El artista especializado en blackwork tattoo debe dominar este arte para que su diseño sea nítido, limpio y atractivo.

Una técnica incorrecta puede tener como resultado un tatuaje en el que no se distingan las formas o los detalles. Por ello es tan importante la elección de un tatuador con una amplia experiencia en tatuajes blackwork y cuyo trabajo sea tan cautivador como hábil.

Los diseños de los artistas expertos en tatuaje blackwork de Karbon Tattoo hablan por sí solos. 

Reserva ya tu cita para tatuarte o, si lo prefieres, ven a conocernos en persona a nuestro estudio en Madrid y cuéntanos lo que quieres.

Quiero reservar cita para tatuarme