TATUAJE JAPONÉS EN MADRID

TATUAJE IREZUMI, UN ESTILO QUE BEBE DE LA TRADICIÓN JAPONESA

El tatuaje japonés es uno de los estilos de tattoo que resalta por su increíble belleza y delicadeza en sus figuras principales, que contrastan con un fondo sobrecargado y de diseño algo más rudo, normalmente compuesto por nubes, corrientes de agua, remolinos de viento o flores.

Estas composiciones se caracterizan por ser de un color uniforme y saturado en las figuras centrales, llevadas a cabo con un trazo suave. 

Son tatuajes fácilmente reconocibles porque en estos se muestran escenas de antiguas costumbres orientales, geishas, samuráis, máscaras del teatro Noh, dragones o demonios.

También aparecen es sus diseños flores como la flor de loto o la flor de cerezo, que para la cultura japonesa tienen un significado especial, y animales que representan fuerza, coraje o protección como las carpas koi o los tigres. 

LA EVOLUCIÓN DEL TATUAJE TRADICIONAL JAPONÉS, EL NEO JAPONÉS

Desde que los marineros que visitaron Japón siglos atrás e hicieran popular este particular estilo en occidente con sus tatuajes, han ido surgiendo cambios en la técnica y versiones del antiguo tatuaje irezumi.

Así es como surge el tatuaje neo japonés, una combinación entre el irezumi tattoo y el estilo neotradicional que incorpora en sus diseños delineados más gruesos y mayor presencia del color en los detalles que rodean al personaje principal.

TATUADORES DE ESTILO JAPONÉS EN MADRID

Si has llegado hasta aquí, seguramente sea porque estás buscando un tatuador profesional en Madrid que te transmita confianza. 

Como cada uno de los diferentes estilos de tatuaje, el irezumi guarda una complejidad que únicamente dominan los artistas familiarizados con este estilo. No en vano, los antiguos tatuadores japoneses u horisis se formaban en este arte durante años hasta aprender a dominar la técnica. 

En Karbon Tattoo contamos con tatuadores que despuntan en tatuaje japonés, como puedes apreciar en los trabajos que te mostramos. Por eso estamos seguros de que su experiencia y sus ganas lograrán ese tatuaje japonés especial que tanto deseas.

Reservar mi cita para tatuarme