TATUAJE MINIMALISTA EN MADRID

TATUAJE MINIMALISTA, CUANDO MENOS ES MÁS

Los tatuajes minimalistas concentran en un diseño sencillo y puro un gran significado. Son tatuajes de líneas simples que ponen su atención en la forma más esencial de aquello que plasmamos en la piel. Por eso, si te gusta la simplicidad, la discreción y la elegancia,  los tatuajes de estilo minimalista están pensados para ti.

Hablamos de un tatuaje en el que se prescinde de sombreados y contrastes, por lo que para que mantenga la estética, te recomendamos que su tamaño no exceda los 8 cm.

En cuanto al color, los tatuajes minimalistas suelen realizarse en negro, aunque puede añadirse algún toque de color en el diseño si lo que quieres aportar a tu tattoo una pincelada de originalidad.

QUIERO UN TATUAJE MINIMALISTA, ¿PERO EN QUÉ ZONA ME LO HAGO?

Una de las ventajas de los tattoos minimalistas para hombre y mujer es que, al tratarse de pequeños tattoos, quedan perfectos en cualquier parte del cuerpo.

Sin embargo, existen algunas zonas en las que más nos piden este tipo de tatuajes, ya sea para que estos sean más visibles o justo por todo lo contrario.

Por ello, si deseas que tu tatuaje minimalista luzca a la vista de todos, te recomendamos realizarlo en zonas como los dedos, los brazos o los tobillos.

Si prefieres que tu tatuaje minimalista quede un poco más escondido, puedes escoger partes del cuerpo como el costado, la parte interior de la muñeca o el empeine del pie.

Y si no sabes dónde puede quedar mejor tu tattoo minimalista, no te preocupes, porque en Karbon Tattoo te aconsejamos sobre dónde situar ese diseño que tienes en mente para que quede estupendo.

TATUAJES MINIMALISTAS PARA DOS O PARA TRES

Puede que quieras hacerte un tatuaje minimalista con tu pareja, con tu amiga o con tu hermana o madre e hija para que cada vez que lo miréis, recordéis vuestra fuerte unión y vuestra historia.

Una opción es haceros exactamente el mismo tatuaje, pero también existe la posibilidad de llevar a cabo un diseño muy similar pero que presente alguna pequeña variación. ¡Cualquier elección es buena!

TATUADOR MINIMALISTA EN MADRID

A pesar de que los tatuajes minimalistas tienen ese aire de sencillez que buscas, estos necesitan de una técnica precisa y trabajada, por eso y porque, aunque tu tatuaje sea minimalista, quieres que quede increíble, debes elegir a un tatuador experimentado en este estilo de tattoos.

Entre los artistas de Karbon Tattoo encontrarás a tatuadores expertos en tatuajes de estilo minimalista en Madrid cuyos diseños son pequeñas piezas maestras. 

Reserva ya tu cita para tatuarte y sal de nuestro estudio presumiendo de tatuaje. 

Reservar ahora la cita para mi tatuaje