TATUAJE ANIME EN MADRID

EL TATUAJE ANIME, TAN DIVERTIDO COMO ARTÍSTICO

La popularidad del tatuaje anime ha aumentado a medida que la fama de las películas y series animadas japonesas se ha extendido en todo el mundo y no solo en Japón, donde nace este tipo de dibujos.

Si eres un auténtico fan de algún personaje de anime que te inspire o con el que te sientas identificado, puede que estés pensando en llevarlo contigo en la piel. Y es que su estética colorida, teatral y alegre no deja indiferente. 

Es más, quizá no estés enamorado de un único personaje de anime sino de varios, ¡y eso no supone ningún problema! Una buenísima opción es la creación de una composición que incluya a varios de tus personajes preferidos, verás que el resultado que obtienes es espectacular.

LOS ESTILOS DE TATUAJE QUE MEJOR SE LLEVAN CON EL ANIME TATTOO

Existen algunos estilos de tatuaje que casan realmente bien con el espíritu y la esencia del anime como los son el new school o el tatuaje ilustrativo.

Si deseas una representación lo más parecida a un dibujo de un cómic de anime, lo mejor es que optes por el estilo ilustrativo en tu tatuaje, más similar al dibujo original y con un resultado más plano.

Pero puede que desees que tu tatuaje anime cobre vida en tu piel, entonces tu mejor aliado es el tatuaje new school, con colores intensos y diseños tridimensionales

Cualquiera de las dos opciones es perfecta, decide cuál es la que más se adapta a tus gustos y hazte ese tatuaje anime que tanto deseas.

TATUAJES DE CARICATURAS EN MADRID

El tatuaje de caricaturas no se centra únicamente en el dibujo animado de origen japonés, sino que incluye a cualquier personaje de dibujos, ya sea de películas, series o videojuegos. 

En cuanto a las características que lo identifican, resaltan la utilización de colores intensos y degradados en los que el color plano apenas tiene cabida. Su trazo es delicado y sus texturas están muy presentes en cada diseño.

¿ES POSIBLE HACERME UN TATUAJE ANIME O DE CARICATURA EN BLANCO Y NEGRO?

La respuesta a esta pregunta es un rotundo sí. Si prefieres el negro, no hay nada que te impida tatuarte a tu gusto. 

No hay más que observar los cómic manga, sus dibujos están en su mayoría realizados en blanco y negro y son sencillamente espectaculares. Imagina los resultados en la piel cuando creamos diferentes matices de negro que aportan al diseño dimensión y fuerza.

Como se dice, para gustos, los colores. Y nunca mejor dicho.

TATUADORES DE ANIME EN MADRID

Si buscas hacerte un tatuaje anime en Madrid y que el resultado sea de máxima calidad, lo mejor es que elijas un tatuador especializado en este característico estilo.

Además, y no menos importante, es que su estilo se adapte a tu gusto, ya que si no, por muy mucha experiencia que tenga el tatuador, el resultado no te enamorará del todo. Ten en cuenta que, incluso hablando de una misma temática, cada tatuador se expresa de una manera diferente. Encuentra a aquel tatuador de anime en Madrid con el que te sientas cómodo del todo.

Un buen tatuador de tatuaje anime sabrá crear una composición que se adapte a la zona del cuerpo que elijas y, si lo deseas, llevará a cabo para ti un diseño personalizado. 

Como ves, son unas cuantas cosas las que debes tener en cuenta para acertar con tu tatuaje anime en Madrid. 

En Karbon Tattoo te garantizamos la profesionalidad y amplia experiencia de nuestros tatuadores expertos en anime, solo te queda saber si sus diseños son lo que estás buscando. Así que nada mejor para descubrirlo que echar un vistazo a su trabajo y, si te fascina lo que ves, simplemente tendrás que reservar tu cita en nuestro estudio.

¡Estamos deseando saber cuál es la idea de anime tattoo que tienes en mente para plasmarla en tu piel!

Reservar ahora mi cita