YOUR TATTOO SHOP IN MADRID

EL ESTUDIO

KARBON TATTOO GALLERY

Karbon Tattoo & Gallery nace en 2019, un estudio en el que Mimi y Krish han juntado todo  su amor y respeto por el arte del tatuaje en un solo espacio.

En Karbon encontrarás una selección de excelentes tatuadores  residentes, así como invitados nacionales e internacionales. 

Las cabinas están especialmente cuidadas para tu comodidad con todas las  medidas higiénicas necesarias.  

Además, disponemos de una gran selección de obras escogidas  cuidadosamente para hacer de Karbon una pequeña galería que hará tu visita  más enriquecedora. 

Nos puedes encontrar en pleno corazón de Madrid, muy cerca de Plaza España y de la Gran Vía Madrileña, en Martin de los Heros, 18. 

¡Esperamos tu visita!

CITAS

VEN A CONOCERNOS

En Karbon Tattoo & Gallery te lo ponemos fácil, solo tienes que ponerte en  contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto especificando tu idea, tamaño ,zona a tatuar y  artista, si lo tienes claro, si no , nosotros nos encargamos de escoger al  profesional que mejor encaja con tu idea y se ajusta al estilo que estas  buscando.


Lo que más nos importa en Karbon es hacer tatuajes únicos y con personalidad, como nuestros clientes, ya que valoramos mucho la libertad creativa.

Escríbenos y cuéntanos qué estás buscando, estaremos encantados de resolver todas  tus dudas y hacerte un hueco.

Quiero un nuevo tatuaje

EL EQUIPO

NEO TRADICIONAL, NEW SCHOOL, TRADICIONAL, REALISTA, ANIME…

Karbon Tattoo & Gallery reúne una gran variedad de artistas especialistas en su  propio estilo, únicos, con muchos años de experiencia y una técnica  excepcional. 

Cada mes contaremos con artistas invitados de todas partes del globo, donde  podrás tener la oportunidad de hacerte una pieza única con el artista sin tener que moverte de Madrid. 

Puedes estar al día de las novedades del estudio en nuestro Instagram @karbon.tattoo donde anunciamos diariamente diseños disponibles de  nuestros artistas residentes y podrás estar al tanto de los artistas invitados al  estudio.

© 2022 KARBON TATTOO GALLERY

KARBON TATTOO & GALLERY

C/ MARTÍN DE LOS HEROS, 18

MADRID